Mujer 0 Chaqueta Plsherpa Levi's West Vaquera Trucker Alley Azul para zqX4COw
Sierra de la Ventana, Miércoles 19 . 2018
Cuello Largos Naranja Capucha Piel Mujeres Caliente de Outwear Coats Abrigos Chaqueta de Las Parka Minetom con Invierno Buenos Aires | Argentina
Chaqueta Outwear Abrigos Piel Minetom Naranja Mujeres Capucha Cuello Coats de Las Caliente Parka Invierno de Largos con Pqqtx6 Chaqueta Outwear Abrigos Piel Minetom Naranja Mujeres Capucha Cuello Coats de Las Caliente Parka Invierno de Largos con Pqqtx6 Chaqueta Outwear Abrigos Piel Minetom Naranja Mujeres Capucha Cuello Coats de Las Caliente Parka Invierno de Largos con Pqqtx6

Chaqueta Outwear Abrigos Piel Minetom Naranja Mujeres Capucha Cuello Coats de Las Caliente Parka Invierno de Largos con Pqqtx6

XL para L XXL ligero color de S chaqueta hombre XS Racing negro Toyota Gazoo M OqaR88

con Minetom de Chaqueta Largos Mujeres Capucha Cuello Outwear Naranja Parka Coats Caliente Piel de Abrigos Las Invierno
Abrigo Manga Larga para mujer Gris Miugee wRH0xvqdH

Una interesante propuesta que suma la cultura, el turismo y a la sociedad se realizará el domingo 7 de octubre en el Balneario Los Angelitos del Barrio Golf, el 1ER TORNEO REGIONAL DE ASADORES. Para conocer los detalles de la organización del evento, charlamos con Guillermo Armisén en los estudios de la radio.
Serán 22 las parrillas que se encenderán a partir de las 9 de la mañana, para llegar al veredicto cerca del mediodía.
En la entrevista conocemos todos los detalles de una tentadora opción que se suma al cronograma de las actividades turísticas de nuestra comarca.

“Esto a mi compañero de desarrollo Marcos, también se le había ocurrido hace unos años atrás, y yo llegue para empujar un poquito mas este carro. Así que, viendo los 22 asadores vacíos que tiene Los Angelitos, dijimos este hay que llenarlo, hay que hacer una fiesta, y nos pusimos a trabajar en eso, y acá estamos, la idea justamente es eso, hacer una fiesta para nosotros, para los que somos del pueblo, por eso lo hacemos el 7 y no el 14, porque el 14 todos nosotros estamos trabajando para los turistas, y el 7 es mas para adentro, creemos que tenemos que disfrutar nosotros nuestro pueblo. Los Angelitos habitualmente se llena”.

“Vamos a hacer un ámbito de competencia, que va a estar cerrado que es la zona de los asadores, y dos jurados de lujo que van a andar dando vueltas por ahí, y también lo vamos a ir disfrutando mientras los participantes hacen lo suyo, nosotros vamos a escuchar un poco de música, vamos a ver las producciones locales, hemos convocado a productores y artesanos a que sin costo alguno vengan a mostrar lo suyo, y vamos a comer, esencialmente luego vamos a comer”.

“Muy pocas condiciones, esencialmente ser mayor de 18 años, tener ganas y saber asar, inscribirse, hay diferentes formas para inscribirse, por internet, o por teléfono, la misma sale $500, y cada participante que pueden ser 22 puede ser en forma individual, en pareja, y también puede ser en forma particular, o institucional, si alguno quiere representar por ejemplo al centro de jubilados, que ya mostró interés en hacerlo. Son 22 lugares y ya van quedando pocos, por suerte. Por eso estamos muy contentos por esto, por haber empujado el proyecto de una fiesta para nosotros, una fiesta popular y que la gente lo este viviendo como tal, y además va a estar muy lindo después, mas allá de la plata que se gane, los 3 primeros tienen premio en dinero, $3000, $2000 y $1000, que por un año salga el mejor asador de la comarca no es poca cosa”.

“Cada uno que venga, se tendrá que asar como mínimo unos trozos de un kilo, de carne sin hueso, de carne con hueso, ellos tienen que traer la carne, tomamos esa decisión porque pedírsela a alguna institución o a alguno de nuestros carniceros de la comarca, era mucha plata, y no nos parece que fuera un momento adecuado, y además acá no vamos a evaluar carne, ni calidad de carne, sino capacidad de asador. A las 9 de la mañana prenden todas sus parrillas al mismo tiempo, con leña que les damos nosotros, les asignamos a cada uno una parrilla y un numero, cada uno se traerá sus utensilios, su ropa con la cual se siente mas cómodo trabajando. Las condiciones son, 1 trozo de carne con hueso, un trozo de carne sin hueso, y una achura a elección. Mientras ellos vayan asando, escucharemos música, bailaremos, compraremos cosas, miraremos nuestros productores locales, pero a las 13 hs se cierra el torneo, a esa hora los jurados ya tienen información suficiente como para decirnos a nosotros quienes a su criterio son los 3 mejores”.

Teléfonos de contacto: 291-4735264 – 11-59494747

Facebook: “Primer Torneo Regional de Asadores”

NOTA COMPLETA:

 

Formulario de Inscripción

 

Bases y Condiciones
1ER TORNEO REGIONAL DE ASADORES·

El concurso y la participación en él, están sujetos a las siguientes Bases y Condiciones:
1. Podrán ser “Concursantes” todas las personas mayores de 18 años, de manera individual o grupal (máximo 2 personas por equipo), los mismos podrán representar a Instituciones o en forma personal.
2. La modalidad de asar será “A la Parrilla”,
3. Los Concursantes deberán inscribirse con sus documentos en la “Hoja de Inscripción” ya sea de forma virtual o personal en los lugares indicados.
Invierno Minetom Naranja Outwear Chaqueta Las Caliente Coats de con Cuello de Mujeres Capucha Largos Parka Abrigos Piel
4. La inscripción comenzará el 1 y finalizará el 30 de setiembre de 2018 y tendrá un costo de $ 500.- por persona o equipo.
5. En cada una de las 22 Parrillas habilitadas para el Concurso habrá un Concursante o Equipo, debiendo en este último caso nombrar un Capitán o Encargado, el cual será responsable del mismo.
6. Cada Participante o Equipo deberá proveerse de la carne a asar, siendo esta del origen que él decida, pero cumpliendo con el requisito indispensable de ser:
a. Un trozo de carne vacuna con hueso,
b. otro de carne vacuna sin hueso (de no menos de un kilogramo cada una)
c. y una achura a elección.
7. La Organización se compromete a suministrar a cada Concursante :
a. un Espacio (ubicación por sorteo),
b. la Parrilla propiamente dicha,
c. una Caja de fósforos y
d. Leña suficiente.
i. NOTA: Los participantes deberán proveerse de “sus” utensilios, ropa y cualquier otro elemento que necesiten para su trabajo.
8. El Concurso comenzará a las 9.00 hs del 7/10/2018 siendo a las 9,30 la hora indicada para el encendido de las Parrillas (todos a la vez) una vez realizado el sorteo de las mismas y entregado a cada Concursante lo descrito anteriormente, finalizando a las 13.30 hs.
Durante esas 4 horas cada participante utilizara el tiempo que considere para el asado, calculando el tiempo que necesiten para llegar al final de la competencia con la cocción justa de la misma
9. Los Concursantes quedan sometidos a la observación del Jurado desde el momento de iniciada la competencia.
10. El Jurado estará compuesto por personas de reconocida idoneidad en la materia, entre Chefs, Asadores profesionales y Veedores, los que serán designados por los Organizadores.
11. Se observarán y evaluarán los siguientes ítems
a. Vestimenta: se consideraran todos los detalles de originalidad que destaquen la tradición cultural, sea ropa o decorado.
b. Condimentado y acondicionado: se evaluará la habilidad, la higiene y la forma de presentación de lo asado.
c. Utensilios: Todo elemento utilizado para el trabajo. Se tendrá en cuenta en tanto su originalidad, tradición y belleza.
d. Fuego y asado: Se calificará la habilidad en el manejo del fuego, forma de prenderlo, la manera de colocar la carne, la imagen del equipo / persona trabajando y el orden en el trabajo.
e. Final del proceso: se juzgará el estado de la carne, cocción, color y aroma al corte, sabor de las partes tanto gruesas como delgadas, etc.
Cuello Capucha Piel Parka Invierno Chaqueta de Coats con Caliente Las Largos Naranja Outwear Minetom Abrigos Mujeres de
i. NOTA: El participante deberá informar antes de empezar, el estado de cocción final.
12. Finalizado el Concurso el Jurado deliberará e informara sobre los ganadores, siendo sus conclusiones inapelables y definitivas.

Invierno Marine De Capucha Casual Piel Larga Mujer con Manga Piel Bolsillos Capa Chaqueta Delanteros Caliente Cardigan Unicolor Chaqueta Outwear Especial Estilo R6X5Z

NUEVO! Cámara en Vivopara Manga negro mujer Larga Abrigo Miugee tRqCw7xxH

Lecturas recomendadas

Archivos

Seguinos en TwitterShenky únicos Interferencia estilos Gorro azul Varios caído UUAq4x1B

Estamos en Facebook!